Por qué deberías comprar envases de plástico al por mayor

envases-de-plasticoLos envases de plástico se usan para transportar o empacar muchos productos. Dichos envases  de plástico son adaptables, ya que algunas pueden llenarse y esterilizarse y algunas botellas de plástico pueden fluorarse para evitar el revestimiento que ocurre con algunos compuestos químicos y solventes. El bajo costo y el pedido masivo de envases hechas de diferentes tipos de plástico no es difícil, ya que estas botellas a menudo están disponibles en muchos tamaños y formas. Cuando compra sus botellas a precios reducidos o más baratos, ahorra una gran cantidad de dinero en lo que respecta al empaque, su inversión en el empaquetado es menor y sus ganancias aumentan. Aquí hay más beneficios de usar envases de plástico y esto también aplica para los diferentes materiales hechos de plástico como lo son las bolsas de plástico.

Son seguros y resistentes

A diferencia de los envases de vidrio, los envases de plástico son resistentes y  no se rompen fácilmente, lo que hace que el embalaje del producto sea seguro de manejar. Debido a que los plásticos son polímeros, tienen propiedades físicas útiles, como resistencia y dureza a los productos químicos. La misma elasticidad haría que los contenedores de plástico no fugasen o explotaran, protegiendo el contenido en las cajas de envío.

Formas y colores

Los materiales plásticos son fáciles de moldear en una gran variedad de formas de botellas, mejorando su aspecto y utilidad. Por ejemplo, los fabricantes incluyen mangos integrales, marcas de medición y labios en muchos tipos de botellas de plástico. Además, los plásticos pueden variar de claros a cualquier color, ya sean translúcidos u opacos, lo que hace que los productos y las marcas sean fáciles de identificar a simple vista. Las botellas de plástico no necesitan pintura; los colores solo se mezclan en la resina de plástico, por lo que nunca se frota ni se lava.

Ahorros de energía

Los plásticos pesan menos que el vidrio, lo que reduce la energía y los costos necesarios para transportar los productos. Dado que los plásticos son blandos y tienen puntos de fusión relativamente bajos, los envases de plástico consumen menos energía que el vidrio.

Un material reciclable

Después del primer uso, muchos envases de plástico y bolsas de plástico se reciclan fácilmente en muchos tipos de productos secundarios, incluidas fibras que cubren el suelo, bolsas de tela y otros recursos. Muchas botellas y recipientes no comestibles también usan plástico reciclado. El peso ligero de los  envases de plástico minimiza el gasto de transporte de productos a los centros de reciclaje.

Por qué el pedido al por mayor  es un beneficio

Siempre hay una diferencia notable en el precio de las tarifas al por mayor y al por menor, pero si usted está comprando envases al por mayor, usted puede obtener ofertas especiales y tasas de descuento. Si  su producto refleja ventas estables lo mejor aquí es comprar los productos de plástico al por mayor para cumplir  y cubrir con la demanda. Cuando el producto no está disponible para la venta, influye en el valor de la marca y la lealtad del cliente. Como tal, continuamente necesita envases y bolsas para empaquetar su producto. Comprar al por mayor le ofrece muchas ventajas:

1.-Usted mantendrá los costos bajos de cada pieza, por tanto a la larga ahorraras dinero.

2.- Puedes comprar botellas envases bolsas de diferentes tipos de plásticos.

3.-. Puede seleccionar entre una variedad de formas y tamaños.

4.-. Puedes obtener etiquetas personalizadas.

En packaging.org.es somos profesionales en ofrecer todas las soluciones de embalaje de productos de plástico. Somos una ventanilla única para todas las necesidades de embalaje y también le ayudaremos  a encontrar el producto correcto de plástico para que su producto tenga  aspecto de primer nivel.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s